martes, agosto 29, 2006

Némesis


La banda se forma en Las Varillas provincia de Córdoba hacia fines del 2004, contando como integrantes a Matías Perret en guitarra, Andrés Berardo en bajo y voz líder y Guillermo Mansilla en batería. La banda se forma cuando Matías y Andrés se separan de su primer banda “Ruptura” (con los cuales estuvieron tocando durante 1 ½) e invitan a tocar la batería a Guillermo.
La banda, con esta formación, tocó en varios pubs de la ciudad obteniendo buenas criticas pero no tan satisfactorias.” Así que para comienzos del 2005, invitamos a Pablo Quinteros, actual vocalista del grupo. Desde su incorporación, logramos alcanzar las metas que nos habíamos propuesto desde los comienzos de la banda”.
Durante el 2005, NÉMESIS realizó presentaciones en toda la zona incluyendo varios festivales de rock, Motoencuentros y lograron ser banda soporte del Bahiano.
Luego de grabar su segundo demo, grabado en vivo (una sola pista), que consta de 4 temas de autoría propia, deciden probar suerte en las FM locales y de la zona, con excelentes criticas hacia las canciones.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

bahhhhh para mi se la morfan todos

jajaja.. joda

suerte chicos!!

Anónimo dijo...

Chikos... beuno muy inspirada no estoy..jeje!!
Pero les keria desear mcha suerte en todo lo que emprendan.. la verdad no los vi en Vivo peor ya me imagino lo que debe ser eso..Grossisimo..!!Espero que este sabado no se me cruze nada..!!
Tengo su Demo y esta genial.., lo uso para dormir..!!jeje..!!
Bueno la verdad que son cuatro personas geniales.. aunque bien bien conozco a Guille y Rata..!! Y a Andres muy poko y Mati de vista.. peor bueno en fin creo que son los cuatro personas geniales..!!Les deseo mejor del mundo.. en todo lo que empredan...
Los quiero muchismo!!!
Vickyta!!(Como decis vos Rata, jeje)
Besitos y Mucha suerte y adelante chikos!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES por el blog!! Esta muy lindo!!

Anónimo dijo...

bueno no soy muy bueno para esto jeje pero la verdad que son todos muy buenos pibes aunque a algunos nos los conosco bien.
Andres sos una masa loco no cambies nunca sos muy buen pibe

muy bueno el blog y suerte en todo lo que agan

AGUANTE METALLICA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

chicooooos, NEMESISSSSSS ! =)
genial la pagina!
la verdad qe me encantó!
y me encanta lo qe hacen!
pongan garraa, xqe tienen un futuro de maravillas!
sigann asii,
y saben qe estoy siempre!
lossss qieroooooo cantidadd,
espero volver a verlos hombrecitos!

bechos!
adiozz


fefiss..!

Anónimo dijo...

Wenas chikos!! la verdad q me sorprendieron, son muy buenos en lo que hacen, porque hacen lo que les gusta... un repertorio muy amplio, sinceramente, una reverencia!!

Besos muxos!

Mak...

Anónimo dijo...

Andrés.. muy bueno el blog.. fucking felicitaciones.. y van a llegar lejos.. te lo aseguro.. porque saben hacer lo que les gusta hacer

Anónimo dijo...

AGUANTE NÉMESIS, AGUANTE LA BATA DEL GUILLE Y AGUANTE LAS CORBATAS DEL RATAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Porqué? berardo salta tanto cuando toca un tema lento, Porqué? el rata cuando comienzan a tocar aparece detrás de la batería, se estará atando el nudo de la corbata?, Sabrá willy usar el doble pedal?

hasta la vista, el conejito de duracell (que dura, dura y dura)

mati en la próxima salis vos

Anónimo dijo...

Contesto las preguntas de este usuario q se autodenomina "conejito de duracell":
Andrés mueve la cabeza en temas movidos, no en tema lentos. Y si lo hace, lo hace xq siente afinidad con la música. Además tiene un tick nervioso. (jajaja q boludo q sos "conejito"!!! q pregunta mas boluda!)
el Rata (o sea yo) aparece detrás de la batería xq no hay otro lugar x donde aparecer. Aunq estamos viendo el tema de aparecer en parapentes...(jajajaja q pregunta más boluda todavía q hiciste "conejito"!!!)
Willy sabe usar la doble pedalera. O al menos eso me dijo él...No sé...jamás toqué con él. Ja. Posta: escuchalo tocar xq me parece q solo estuviste en 1 show, no en todos. (Algo más x preguntar "conejito"? La última pregunta es aceptable xq hace a la capacidad de un miembro de la banda q x cierto sabe usar el doble pedal!).
Gracias por tus preguntas y comentarios! Saludos a toda la gente q contribuye a este blog! Muchas gracias x no dejar comentarios como este "conejito". O dejenlos q nosotros los responderemos con ganas!
Nos estamos viendo gente.

-PABLO- ---> "NÉMESIS"

Anónimo dijo...

Contesto las preguntas de este usuario q se autodenomina "conejito de duracell":
Andrés mueve la cabeza en temas movidos, no en tema lentos. Y si lo hace, lo hace xq siente afinidad con la música. Además tiene un tick nervioso. (jajaja q boludo q sos "conejito"!!! q pregunta mas boluda!)
el Rata (o sea yo) aparece detrás de la batería xq no hay otro lugar x donde aparecer. Aunq estamos viendo el tema de aparecer en parapentes...(jajajaja q pregunta más boluda todavía q hiciste "conejito"!!!)
Willy sabe usar la doble pedalera. O al menos eso me dijo él...No sé...jamás toqué con él. Ja. Posta: escuchalo tocar xq me parece q solo estuviste en 1 show, no en todos. (Algo más x preguntar "conejito"? La última pregunta es aceptable xq hace a la capacidad de un miembro de la banda q x cierto sabe usar el doble pedal!).
Gracias por tus preguntas y comentarios! Saludos a toda la gente q contribuye a este blog! Muchas gracias x no dejar comentarios como este "conejito". O dejenlos q nosotros los responderemos con ganas!
Nos estamos viendo gente.

-PABLO- ---> "NÉMESIS"

Anónimo dijo...

Némesiss!!!!...muy bueno lo de ustedes, realmente me sorprendieron tocando, solamente los escuché 2 veces, pero igual me sorprendieron..FELICITACIONES!, espero q puedan llegar muy lejos y q nos veamos pronto
SALUDOS!! SIGAN ASI

Anónimo dijo...

Buenassss...soy santiago de San Bartolo, me entere de su blog y entre a ver qué onda, está muy buenom aunq le faltaria algo de musica de ustedes para poder escuchar..(por cierto me entere q tienen un demo y q nunca me dieron uno) jaja, ta todo bien,..FELICITACIONES!!!son muy buenos en lo q hacer, mucha suerte y sigan asi..nos estamos biendo...DALE NÉMESIS...

Anónimo dijo...

Bueno chicos.. ya les escribi uno a cada uno, al Rata le toco el que iba para todos.. asi que..!! lo pueden encontrar ahi.. Ahora le escribo al Pablo para que no se ponga celoso.. jeje.!! Bueno,Pablito, tenes una voz hermosa.. la verdad.. que te pasas..!! Felicitaciones muchachos..!!

Anónimo dijo...

Chicos, estas usuarios anónimas, agradecerian que en algún lado apareciecen los celulares a los cuales podemos contactar a los muchachos de la banda...
"Una lo escribe pero miles lo disfrutan". El publico manda.. O no?
-Preguntas:
+ ¿El Gille tiene novia?
+ ¿El Pablo tiene novia?
+ ¿Andrés tiene novia?
+ ¿El Mati tiene novia?
jijijiji, Suerte..
Los Felicito por su música.

Anónimo dijo...

Hola chicos... Queria decirles q la banda es de lo mejor q habia escuchado por aca y q si siguen asi van a llegar muy muy lejos... Tocan todos de 10 y por supuesto q vos Rata cantas muy muy bien tambien... LES DESEO LO MEJOR Y Q SIGAN =!!

SUERTE ...

Anónimo dijo...

No puede faltar el comentario de quienes los escuchan y ven hasta en la sopa(de buena onda)...o sea las hermanas del guille..jeje
Les queriamos decir que tocan bárbaro!! sobre todo el baterista!! se pasa el pendejo no?? jeje.. todos son muy buenos!!!
Les deseamos lo mejor!! muchos exitos y salu2 a todos!!!

Anónimo dijo...

Queridas hermanas jejejeje... gracias por el aguante que nos tienen!!! uds cualquier cosa que tengan un parcial o un final para el cual estudiar, avisen que nosotros no ensayamos ese dia!!! jejeje... gracias por el aguante "incondicional" que nos tienen... nos vemos... un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

hola chikis!!! su banda esta buenisma!!! nos encanta!!! vayan otra vez a ravenet que se fueron al agua cuando fueron!! plis"!!!
sisis!!!!!
bueno... los dejamos... toda la suerte del mundo... besotes gigantes!!! chausito!!!!
los esperamos!! VIKY Y ELY

Anónimo dijo...

Q más se puede decir???... Ya esta todo dicho...Tienen fans q los van a seguir hasta la muerte, amigos q siempre esperan q les dediquen una canción, y ni hablar de sus viejos...!!! La verdad...Muyyy groso Némesis...Quién de uds iba a pensar q llegarían a lo q son hoy y q tanta gente estuviese siguiendolos!!!!... A veces la vida te da cosas buenas y malas...olvidense de las malas y a disfrutar de las buenas!!!!... Ya no se q más decirles, creo q ya les dije todo lo q les tenia q decir...espero no olvidarme de nada... Acuerdense q si necesitan contactos pueden contar conmigo!!! Como con Rinza!!! Bueno chicos, Némesis, ya saban q espero el próximo demo porq a este ya me lo sé a todo...o no??? Uds mismos lo comprobaron!!! Se acuerdan Guille y Matu cuando me hicieron cantar una canción en el boliche para ver si era cierto q me sabía las letras!!!????...Y obviamente...Me las sabía!!!!... Bueno suerte en TODO!!! Millones de beshitossssss!!!! Los kiero muchisimooooo!!!!!...Ahhh!!! Nos vemos!!!!!

Anónimo dijo...

Holas!!! soy Gisela Sosa les digo la verdad ??? mucho contacto con uds no tuve lo unico que se es que esta muii buena la Banda y el BLog!!!!!!!!!!!! Suerte en la vanda y exitos.. en la vidaaaa... suerte!!!! me encanta la bandaaaa... y la onda que tiene....................mucha suerte-1!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NoO!!! Quiero llorar!!!!!!... =.[
Se me separaron... Ahora no son los mismos... Ya no es más Némesis... Ahora q va a seeer???!!! No!! No va a ser Némesis!!! Por más q tenga el mismo nombre o lo q sea pero no va a ser lo mismo sin alguno de ustedes... Y la verdad q cuando me contaron q se iban a desintegrar me puso mal...dudu =[
No quierooooooo!!!!!!!!!!!!
Chau... me voy mal............................................