miércoles, agosto 30, 2006

Andrés

Nombre completo: Andrés Berardo
Fecha de nacimiento: 19/07/1988
Edad: 18
Info: Despues de tocar la guitarra durante 4 años y a continuación de la disolución de Ruptura, comienza a tocar el bajo en el proyecto de lo que sería Némesis.
Gustos musicales: Metallica, Mudvayne, Sum 41, Carajo, La Renga, Velvet Revolver, System of a Down, Evanescense, entre otros.
Equipos: Ibanez GSR 205 Phat EQ, Amplificador Electrovox 60w, Cuerdas Magma, Pedal multiefecto Zoom 506 II.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDRES LO TUYO NO TIENE PALABRA TE PASASTE MUY BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO TE DESEO LO MEJOR TODA TU VIDA

METAL UP YOUR ASS¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hermano..!! Soy tu mayor admiradora..!! Acordate el día que cobres un showsito.. tirame unos manguitos que ando seca.. jeje.. soy yo la que te hace las propagandas, ninguna otra..!! SHAGGY... TE QUIERO..!! suerte bro..!! Felicitaciones por ponerle tanto huevo en este proyecto..! yo se que no es facil..

Anónimo dijo...

HOLA FLACO CULI DURI SOS IMPRESENTABLE ME DAS VERGUENZA AJENA. ME HACES ACORDAR A SHAGGY DE SCOOBY-DOO SOS HORRIBLE CHABON. PERO SOSTENGO Q EL RATA ES MAS FEO!! MENUDO JR
P/D METETE EL BAJO
(EL INSTRUMENTO, NO EL ENJENDRO Q CANTA) EN EL CULO TUYO O EN EL DEL RATA Q ES MUY FEO

Anónimo dijo...

Estimado Menudo Jr: Te respondo en nombre de todos mis compañeros... La verdad, es q somos muuuuuy feos todos... fuera de joda... no levantamos ni sospecha... pero si tenes la formula para ser lindos, por favor... ESCRIBILA EN EL BLOG!!! Y en lo que respecta a Pablo (veo q no te gusta su culo), estamos ahorrando para pagarle un tratamiento en EEUU para modificarle su retaguardia. Lamentablemente cuesta 10.000 €, pero ya tenemos $80! (che, Menudo Jr, le miras el culo al Pablo???, me parece medio afeminado eso...)
En lo que a mi me respecta (Andrés)... la verdad es q soy feo... pero q le voy a hacer... no hay solución para eso... y si... tmb soy impresentable... pero no me voy a pegar un tiro por eso...
te digo de nuevo, si tenes la formula para ser lindos, por favor, escribila en el blog! Y lo del bajo... ya probé... pero no hay forma de hacerlo entrar!, si a vos te sale, por favor decime como haces! Bueno, espero haber aclarado tus dudas y comentarios... Gracias por hacer aportes tan trascendentales al blog... Si alguien tiene algun comentario como el de Menudo Jr, por favor, dejenlo, que lo vamos a responder con todas las ganas!

Anónimo dijo...

VOY A ACLARAR MI ERROR GRAMATICAL. YO ME REFERIA QUE EL FEO ERA EL RATA ENTERO ME OLVIDE DE PONER UNA COMA. SALUDOS Y ACLARACION: SI LA OPERACION ES EN EEUU POR QUE TE LA COBBRAN EN EUROS?

Anónimo dijo...

Menudo Jr!!! que persona tan relevante, trascendental e interesante !!! che... fuera de joda... no tenes mejores cosas para hacer que dejar comentarios en este blog??? fuera de joda, te gusta perder el tiempo en este blog??? sabes que seria diferente, si en lugar de firmar con un seudonimo, firmaras con tu nombre... para que asi estemos de igual a igual... pero parece que te gana la ¿timidez? ...

Anónimo dijo...

CORAZON!!!!! Che la verdad, q manera de decir pelotudeses ese Menudo Jr...che una preguntita... Q significado vendria a tener Menudo en tu nick... xq no se si sabes q tiene muchos significados... Vos q vendrias a ser?? Alguien chico, pequeño o delgado o la cabeza de la gallina... Va! Digo x lo ignorante q sos... Seguramente no sabes, pero parte de las reses y las aves constituyen un menudo... O a caso tu nombre se refiere al sentido ponderativo, osea ¡Menudo lío tenes en la cabeza! Y si!!! No cualquiera le mira el culo a otro chico... Q feo lo tuyo, pero bue...hay de todo en este mundo!... Bueno corazón fijate en los comentarios de los temas xq tbn te escribi ahi!!! TE KIERO MUUUCCHHHIIISSSIIIMMOOOOOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA MI AMORRR!!! BUENO QUE MAS LE PUEDO DECIR A LA PERSONA MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN MI VIDA Y QUE ME HACES SENTIR MUY FELIZ POR QUE PERSONAS COMO VOS ANDRES SOLAMENTE YO TE TENGO Y ES UNA GRAN SUERTE MI AMOR NO HACE FALTA PERO TE LO DIGO ACA QUE QUIERO LO MEJOR PARA VOS POR COMO YA SABES SI VOS ESTAS BIEN YO VOY A ESTAR BIEN TAMBIEN Y ESTO ES POR PARTE DE LO DOS GRACIAS MI AMORPLEMENTE SER COMO SOS VOS QUE SOS HERMOSO Y ME HACES SENTIR LO MEJOR QUE SE PUEDE SENTIR YA LO SABES!!!(DUDU) JE... TE QUIERO MUCHISIMOO NO LO OLVIDES!! HUER...

Anónimo dijo...

mi amor... no tengo palabras para decirte lo mucho que te quiero y lo importante que sos en mi vida. estas siempre (buenas y malas) y personas como vos es muuuuuuuuy dificil de encontrar en la vida.
y no se que mas decir... TE QUIERO MUCHISIMO MI AMOR!

Anónimo dijo...

(ANDRESITO) JAJA, MI AMOR TE QUIERO MUCHISIMOOO!!!...

Anónimo dijo...

gracias por lo de andresito... se lo debo a tu vieja...jejeje...
gracias por quererme mi amor...
aunque a veces me "odias" :P...
yo tambien te quiero muchisimo!!!